sábado, 8 de agosto de 2015

Lecturas de julio

En esta entrada os traigo los libros que leí durante julio (voy un poco atrasada lo sé), no me he adentrado mucho en ellos porque algunos ya tienen reseña en mi canal y otros pronto la tendrán así que bueno aquí os los dejo:

A todos los chicos que me enamoré: libro al que le tenia muchísimas ganas desde hace meses. En general me gusto bastante y os lo recomiendo. 4/5
P.S I still love you: Después de leer A todos los chicos con los que me enamoré necesitaba ver como seguía la historia y fue mi siguiente historia, os daré mi opinión sobre el libro en la siguiente entrada pero os adelanto que esperaba mucho más.

Violet y Finch: libro que tenía pendiente desde hace bastante y retome este mes no con muchas ganas. No estuvo mal pero tampoco fue mucho de mi agrado. 2'5/5
Muñecas vivientes. El regreso del sexismo: este es un libro muy diferente a los que he reseñado por ahora en el blog y también a los que suelo leer, no lo tenia pendiente, ni en mi whislist pero leí su contraportada y me llamo bastante la atención a demás solo me costo 4 euros no me pude resistir. Pronto os traeré la reseña.

¿Y vosotros que libros habéis leído en julio? 
¡Un beso y nos leemos chicos!



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues han estado bien tus lecturas :) De todas ellas sólo he leído A todos los chicos de los que me enamoré, que me gustó mucho más de lo que esperaba pese a ser una historia sumamente sencillita :D Espero que publiquen pronto la segunda parte, porque ya quiero saber qué pasa con Peter y Lara >.<

    Y Violet&Finch me gustaría leerlo ^^ No tiene mala pinta y en general he leído buenas opiniones, así que a ver qué hago :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar